QUIÉN ES MATHY?

En el Perú, en la ciudad de Lima nació Mathy, de Profesión Periodista, la cual a través de los años, enfrentó una realidad, que la diferenciaba de las demás personas.

Desde pequeña, notó que cada vez que se ponía en contacto con objetos, venían a su mente imágenes  y sensaciones. Al principio pensaron sus padres que era parte de la imaginación propia de los niños, pero al transcurrir  de los años se dieron cuenta que no era así, en especial su adorado  padre.

Él fue quien creyó en lo especial que su hija Mathy tenía, pero quiso que su hija creciera, como las demás niñas.

Cuando tuvo 12 años sus padres supieron por medio de una anciana, que tenía la facultad de leer el futuro, que su hija tenía un don que le permitiría viajar a través de los tiempos con tan sólo estar en contacto con objetos personales o con  las personas. Luego de varias pruebas realizadas, no les quedó  la menor duda. Pero era obvio que la niña no aceptaba su don, ella no quería ver nada especial, ella quería mirar cada día como lo hacían las niñas, jóvenes y mujeres de su edad. Pero ésta señora que descubrió los dones de  Mathy, les aseguró que ella misma tomaría el camino que el destino le tendría previsto, cuando estuviera lista.

   
 

Mathy, estudió y terminó la carrera de Periodismo, especializándose en la Producción Radial, cuya especialización la obtuvo en Europa. Trabajo muchos años como Periodista en  medios de Comunicación, pero muchas veces a muy pesar suyo  tuvo que usar el don de ver cuando supo que alguien necesitaba esa opción para solucionar algún problema importante;  pero  cuando menos lo pensó, ya no pudo evitar su destino.

Un lamentable suceso de salud en su familia, impidió que pudiera seguir trabajando como periodista. Mathy tenía que quedarse en su casa al lado de su familia.

Ella le preguntó a su padre y consejero de toda su vida, que  qué haría ahora, que debería estar en casa las 24 horas del día y su papi, sacó de un cajón un mazo de Cartas Españolas y le contó que éstas  estaban guardadas para ella desde que tenía 12 años. Y que aquella señora, que iba sido testigo de su don, se las dio  a guardar hasta el día que las necesitara.

   
 

Ella las tomó entre sus manos y le preguntó a su adorado padre, que haría con ellas, ya que ella no sabía nada de las Técnicas  para  la lectura de cartas; el cuál le respondió con amor diciéndole: -“Tan sólo di, lo que ves hijita”.

Y así lo hizo, pero llegó el día en que no uso más ese instrumento, ya que éste, es decir la adivinación por medio de cartas, no le ayudaban de nada, ella sabía que no necesitaba cartas para leer, que tan sólo tenía que tocar un objeto y concentrarse, cogerla la mano a una persona o tan sólo, escuchar la voz de una persona para saber sucesos de su pasado, de su presente y de lo que iba a sucederle en el futuro.  Esto la hizo especial y la diferenciaba de las demás, facultad que la llevó a la Radio y a la Televisión  Peruana y Extranjera, realizando acertadísimas Predicciones a Nivel Político y a muchos famosos. Pero lo más gratificante de su experiencia es que pudo Asesorar y prevenir personalmente a más de 10,000 personas a lo largo de sus años como Asesora en el Tiempo.

   
 

Hace más de 20 años, Mathy tuvo que aceptar, que es como todas las mujeres del mundo, sólo que ella puede  viajar en el tiempo, sólo ese detalle  la diferencia de los demás.